¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito?

¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito?
Cuando no estás contento con la tonalidad de tus dientes, es difícil sentirte seguro. Tomarte fotografías, hablar con otros y conocer gente nueva puede sentirse como un desafío si no quieres que otros noten el tono de tus dientes. Gracias al blanqueamiento dental, puedes recuperar tu confianza mientras disfrutas de una experiencia dental más positiva.
¿Qué es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite eliminar las manchas de tus dientes y así lograr una sonrisa más blanca. Existen varios tipos de blanqueamiento dental según las necesidades y la comodidad del paciente.
¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito? 1
Tipos de blanqueamiento dental
I) Blanqueamiento en clínica: Dientes blancos en tan solo 30 minutos.
Este procedimiento es realizado por profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores, elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.
¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito? 2
II ) Blanqueamiento combinado (casa y clínica)
Este procedimiento combina las dos técnicas de blanqueamiento: En consultorio y casero, para lograr mejores resultados.
PASO 1:
Se realiza una primera sesión que consiste en la aplicación de avanzados componentes y agentes blanqueadores, que producen excelentes cambios en el color amarillo del diente, previniendo la sensibilidad dental.
¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito? 3
Al finalizar la primera fase del tratamiento se entregará una cubeta pre-dosificada con el agente blanqueador para usarse en casa 20 días después del procedimiento realizado en el consultorio.
Este tipo de blanqueamiento debe realizarse únicamente en clínicas dentales certificadas y bajo la supervisión de un especialista, para evitar posibles daños en las encías de no realizarse este tratamiento de la forma correcta.
¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito? 4
Paso 3:
Blanqueamiento en casa con guía del dentista y producto incluido. Es un tratamiento que inicia con las recomendaciones de los profesionales en la clínica, y el paciente lo finaliza en casa. Este blanqueamiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes.
El tiempo y número de sesiones serán indicados por nuestros profesionales de acuerdo a la tonalidad que se desea lograr.
¿Qué es el blanqueamiento dental y cuáles son los precios en Quito? 5
Paso 4:
Blanqueamiento en dientes no vitales o tratados con endodoncia. Aclaramiento en piezas específicas: Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes. El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuras por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.
¿Cuál es el precio?
El valor de este servicio depende mucho del caso, es por ello que recomendamos hacer una evaluación inicial para poder determinar el costo del blanqueamiento dental.
Este artículo ha sido escrito por Keva Dental.

Te puede interesar estos artículos: